lunes, 25 de julio de 2011

LOS ZUMOS



La información que pongo es la que aparece en la web oficial del hotel

Para muchos, desayunar es un arte. Pero todo arte necesita su tiempo. Por eso, el Desayuno Maricel ("Mejor Desayuno del Mundo", según la decisión unánime que tomaron los críticos gastronómicos reunidos en la II Cumbre de Gastronomía "Madrid Fusión"año 2004 ) puede disfrutarse hasta durante tres horas.
La cosa funciona así: no hay carta fija ni buffet, sino una carta cantada con un menú que varía en función de los ingredientes de cada temporada y que incluye diversos servicios que pueden prolongarse a voluntad del cliente.
Esta "experiencia culinaria totalmente innovadora" consta de un menú degustación de múltiples platos, entre los que sorprenden los zumos digestivos y batidos de leche o chocolate con especias, las mantequillas dulces y saladas, una amplia variedad de panes aromáticos, los mini-yogures de mermelada de fruta y especias, los chocolates y las cremas, la bollería y la repostería con frutas y verduras.
Aparentemente hay infinitas maneras de empezar el día; para quien ha experimentado un Desayuno Maricel, sólo hay una.
Pues bien, así empezamos el desayuno, con tres zumos que debíamos probar en el orden que nos pidieron yendo de mas dulce a mas ácido.
Fresa, Mango y Naranja

No hay comentarios:

Publicar un comentario